Mudanzas particulares en Palma

Mudanzas particulares en Palma

Empresa de mudanzas en Mallorca

Deseas realizar Mudanzas particulares en Palma, hazlo con nuestra empresa de mudanzas. Te ofrecemos: Guardamuebles, Transportes, Embalaje, y mucho más.

Al menos una vez en la vida, es muy probable que cada uno de nosotros deba afrontar la experiencia de una mudanza. Existen dos métodos para realizar estas operaciones, pero sólo con uno logran el verdadero beneficio. 

El primer método es es más económico, pero también es el más cansador es el de tú mismo preparar tus mudanzas, planificar cada fase. La segunda posibilidad es confiar en profesionales como nosotros, tiene un costo reducido y no pierdes tu tiempo ni te estreses. Lo más importante al iniciar tu mudanza es el Embalaje y al hacerlo utilizar el material adecuado: las cajas y los adhesivos.

Además, todo este trabajo estará hecho por nuestro personal profesional y al momento del Desembalaje ellos acomodarán tus cosas como tú lo desees, para que así tu llegues a casa y todo este en perfecto orden.

Guardamuebles en Palma

Cabe destacar que si tienes cosas que no llevarás contigo es necesario recurrir a los guardamuebles, y los nuestros se caracterizan por ser Seguros las 24h del día. 

Transportes en Palma 

De la misma forma, los vehículos son de gran importancia en los traslados y el hacerlo con movilidades y conductores profesionales es la mejor opción. También cabe señalar que nuestras movilidades llegan a hacer traslados Nacionales e Internacionales. 

Plataformas elevadoras en Palma

Por último, el alquiler de las mismas las encuentras a precios bajos para todo tipo de mudanzas, las maquinarias cuentas con una capacidad de 300 kg y llegan hasta un onceavo piso.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 Bienvenido a Transportes Transatlántico. Soy Orlando, ¿En qué puedo ayudarte? 🚚✨

Además, por habernos contactado hoy, tienes hasta un 20% de descuento en mudanzas locales y nacionales. 📦
No dudes en consultarme.