Servicio de guardamuebles en Palma

Servicio de guardamuebles en Palma, Illes Balears

El servicio de guardamuebles que ofrecemos en Transportes Transatlántico es la mejor opción para almacenar stocks de empresa o muebles y enseres tras las mudanzas en Palma, Illes Balears.

Qué necesitas saber para contratar un guardamuebles

¿Qué son los guardamuebles?

Los guardamuebles son espacios habilitados para guardar las pertenencias de particulares o empresas, de manera que permiten liberar espacio en el hogar o en los locales comerciales.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de guardamuebles?

Al contratar este tipo de servicio, y puesto que se trata de tus pertenencias o de las de tu empresa, has de asegurarte de que la compañía sea de calidad y cuente con experiencia en el sector. También es de especial importancia la agilidad de la misma, de forma que resulte rápida.

Profesionalidad y seguridad al alcance de todos los bolsillos

Si necesitas un servicio de guardamuebles en las Illes Balears, cuenta con Transportes Transatlántico. Te ofrecemos todo lo que necesitas para que estés tranquilo con la seguridad de tus pertenencias. Somos conscientes de que tus muebles o productos son importantes para ti y por eso contamos con los mejores profesionales, trabajando con años de experiencia para poder ofrecerte la mejor calidad.


Trabajamos con la mayor seguridad para proteger los objetos de tu propiedad. Nuestras instalaciones están preparadas para atender tanto a usuarios particulares y a empresas, así como todo tipo de locales, comercios y todo aquel que pueda requerir un espacio adicional para guardar tus posesiones.


Aunque tenemos la sede en Palma, operamos tanto en Mallorca como fuera de ella.


Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros, no dudes en llamarnos. Nos podrás encontrar en la Calle Joan Marcaro i Fornés, 139, Palma, 07010. También puedes contactarnos al 675 918 638 o por e-mail a anaisgasso@gmail.com. Te atenderemos con toda la profesionalidad y rapidez que mereces.

En Transportes Transatlántico ofrecemos servicio de guardamuebles a precios muy económicos

© 2020 TRANSPORTES TRANSATLÁNTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital